Cámara de Diputados de Santa Fe declara de su interés la CISL2018

Por iniciativa del Diputado Provincial Julio Garibaldi, la VIII Confrerencia Internacional de Software Libre fue declarada de Interés parlamentario por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe

Mediante el documento dado a conocer en el día de ayer,  rubricado también por el Presidente del cuerpo legislativo, Antonio Bonfatti, y el Secretario Parlamentario,  Mario Gonzalez Rais.

Desde la Delegación Regional de la Asociación Gremial de Computación, su titular, René Cabrera, agradeció junto al Presidente de la CISL, Jorge Cabezas, la alta distinción otorgada al evento por la Cámara de Diputados de Santa Fe.

“Sentimos una amplia satisfacción por este pronunciamiento de los legisladores santafesinos, que no es a un mero evento, sino a un espacio que impulsa la innovación mediante la producción colaborativa de conocimiento, el marco del modelo que propone el uso de estándares libres y abiertos para la construcción de un futuro en el que las tecnologías estén al servicio de la humanidad,  y no a la inversa”, señaló Cabrera al respecto.

Por su parte, Cabezas indicó que “la Provincia de Santa Fe está a la vanguardia en la adopción de tecnologías libres y abiertas tanto para la administración pública como para el desarrollo de la iniciativa empresarial,  por lo que decididamente queremos aportar al fortalecimiento de este proceso, con acciones de capacitación y formación que esperamos poner en marcha a partir de la CISL2018.”

One Reply to “Cámara de Diputados de Santa Fe declara de su interés la CISL2018”