INNOVAHACK 2.0, el Hackathon de AgroTICs en la CISL2018

El evento InnovaHack Argentina “AgroTICs” es una iniciativa conjunta de la Asociación Gremial de Computación de la República Argentina y el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación a través del Laboratorio de Software Libre (México) para fortalecer estrategias que impulsen la consolidación de proyectos tecnológicos en los distintos sectores productivos.

En su primera edición en nuestro país, a desarrollarse en el marco de la VIII Conferencia Internacional de Software Libre CISL2018, el evento InnovaHack contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Universidad Nacional de Santa Fe, por medio de su Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, así como del Parque Tecnológico Litoral Centro.

Este InnovaHack se enfocará en AgroTICs, adoptando la nueva cultura de innovación y emprendimiento de nuestros jóvenes que con su talento garantizan el desarrollo de proyectos sorprendentes

Verticales Estratégicas

◦ Vertical 1

▪ Aplicación para comercialización y posicionamiento de productos (Agronegocios)

◦ Vertical 2

▪ Herramienta de análisis y monitoreo producción agrícola (Agricultura)

◦ Vertical 3

▪ Impulso y posicionamiento Pecuario (Ganadería)

◦ Vertical 4

▪ Monitoreo de Proyectos Rurales ( Desarrollo Rural)

Un jurado integrado por representantes del Gobierno de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral, la Asociación Gremial de Computación y el Parque Tecnológico Litoral Centro elegirá los mejores proyectos de cada vertical, que serán premiados con acceso a financiamiento para su desarrollo.

Para inscribir equipos y proyectos al certamen,  ingresar a :

CISL 2018 – Innovahack