Sponsors de CISL 2018

Gold Sponsor

Linux Professional Institute

Linux Professional Institute (LPI) is the global certification standard and career support organization for open source professionals. With more than 600,000 exams delivered, it's the world’s first and largest vendor-neutral Linux and open source certification body. LPI has certified professionals in over 180 countries, delivers exams in 9 languages, and has hundreds of training partners.

Sumate como sponsor

Si deseas participar como patrocinador de CISL 2018, contactate con nosotros a informes@carreralinux.com.ar

Linux Foundation

The Linux Foundation está dedicada a construir ecosistemas sostenibles alrededor de proyectos de código abierto para acelerar el desarrollo de tecnología y la adopción de la industria.

CLA Instituto Linux

CLA Instituto Linux es el único centro de formación en el mundo autorizado por la Linux Foundation y el Linux Professional Institute para enseñanza Linux a hispanoparlantes, 100% a distancia.

Linux College

Linux College es un instituto de enseñanza en software libre radicado en CABA, Buenos Aires, Argentina.

Asociación Gremial de Computación

La Asociación Gremial de Computación es el sindicato que nuclea a los trabajadores informáticos de la República Argentina.

Universidad Autónoma de Zacatecas

La Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas (UAZ) es considerada la máxima casa de estudios en el estado mexicano de Zacatecas.

Gobierno de Santa Fe

Desde el Gobierno de la provincia de Santa Fe trabajamos para mejorar la transparencia y facilitar el acceso de los ciudadanos a la información pública.

Red Citeco

Red CITECO es una asociación civil sin fines de lucro que pretende facilitar los espacios y recursos para el desarrollo de proyectos en ciencia, tecnología y comunicación.

Iniciativa Focus

Iniciativa Focus es una asociación que defiende el conocimiento libre desde 1993 y pretende promover, fomentar y fortalecer la Formación, la Cultura y la Solidaridad (FO_CU_S).

UPCN Santa Fe

UPCN Santa Fe es el sindicato de los empleados públicos de la provincia de Santa Fe.

Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe es la Cámara Baja del Poder Legislativo provincial.

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (COZCyT) del Gobierno del Estado de Zacatecas fortalece sus estrategias con proyectos innovadores en donde el aprovechamiento de las tecnologías de información.

Laboratorio Nacional de Software Libre (LABSOL)

El Laboratorio de Software Libre (LABSOL) se crea con la intención de conformar un ecosistema de Innovación Abierta para generar iniciativas y proyectos de impacto que beneficien a todos los sectores productivos del Estado Zacatecano.

Acercando Naciones

Acercando Naciones genera puentes de acercamiento entre naciones para construir sólidas relaciones de confianza; en cuestiones culturales, sociales, científicas, comerciales, educativas e institucionales.

Innovahack

El evento Innova Hack (IH) es un esfuerzo conjunto de la CISL 2018 y el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (México) que fortalece estrategias que impulsan la consolidación de proyectos tecnológicos para cualquiera de los sectores productivos el Estado.

Las De Sistemas

LAS De Sistemas es una comunidad feminista de mujeres, lesbianas, trans y personas no binarias que trabajan en sistemas con la finalidad de visibilizarnos, potenciarnos y contenernos para transformar nuestros espacios de trabajo en lugares inclusivos

UP Technology

UP Technology es una empresa que nació de la experiencia de sus socios en el mercado corporativo de IT y tiene la habilidad de haber implementado distintas soluciones en clientes de diversas envergaduras a nivel nacional y regional.

FICH-UNL

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), perteneciente a la Universidad Nacional del Litoral, se constituye en el año 1985 a partir del Departamento de Hidrología General y Aplicada.

Parque Tecnológico Litoral Centro PTLC

El PTLC conecta empresas líderes, emergentes, organizaciones del sector  público y privado con el potencial académico, científico y tecnológico de Santa Fe.

IT CONNECT

IT CONNECT es un portal de noticias de tecnología, negocios y seguridad para informática para profesionales del sector tecnológico y de negocios que promueven negocios en la economía del conocimiento.

UTN-FRD

La Facultad Regional Delta es una de las facultades regionales pertenecientes a la Universidad Tecnológica Nacional, fundada en el año 1972, alcanzando el rango de facultad en el año 1983.

INTELIX

INTELIX es una compañía dedicada a la gestión de tecnologías de comunicaciones unificadas de nueva generación, su administración y potencialización a través de soluciones integrales de plataformas de comunicaciones IP, seguridad informática y soluciones de soft libre en general.

hackers & developers

Hackers & Developers Magazine, es una iniciativa sin fines de lucro destinada al fomento y difusión de las tecnologías libres presentes o futuras, bajo una clara óptica docente y altruista, que resulte de interés técnico y/o científico a profesionales del sector de Tecnologías de la Información.

OMniLeads

OMniLeads es una solución de Software Open Source destinada a soportar la gestión, operación y administración de un Contact Center.

Escuela China

Escuela China Argentina es el centro de enseñanza de idioma chino mandarín por excelencia en CABA.

Project Caua

Project Cauã is an open source software and hardware project to create millions of new high-tech jobs in Brazil and millions more in the rest of Latin America.

OptDyn

OptDyn is the company behind Subutai™, the intelligent platform that brings Open Source Peer-to-Peer (P2P) Cloud computing, Internet of Things (IoT), and cryptocurrency mining to everyone.

Caninos Loucos

Caninos Loucos a non-profit project of LSI TEC to stimulate design and manufacture of single board computers in Brazil, creating jobs for Brazilians.

Carpoolear

Carpoolear es un proyecto colaborativo sin fines de lucro de la asociación civil STS Rosario, cuyo objetivo es minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades cotidianas.

NearSoft

Nearsoft fue creado por desarrolladores de software con el objetivo de superar la escasez de desarrolladores, los presupuestos limitados y malas opciones de deslocalización.

Teksol

Teksol diseña y provee soluciones únicas para atender cualquier requerimiento particular del mercado de la Identificación y la Seguridad.

Asociación Civil LOS SIN TECHO

Este evento se realiza a beneficio de la Asociación Civil LOS SIN TECHO.

Auspician CISL 2018

Creative Commons

LICENCIA CREATIVE COMMONS BY-SA 4.0
® Conferencia Internacional de Software Libre Argentina
Ud. es libre de copiar, modificar y redistribuir el contenido de este sitio, respetando su tipo de licenciamiento abierto.